La Feria Vermut & Soul recala en el Puerto Olímpico 

05/05/2022
Imatge
Imagen panorámica del Puerto Olímpico en un día soleado

La muestra, que tiene lugar del 6 al 8 de mayo, contará con los mejores productores de vermú, actuaciones musicales en directo, una amplia oferta gastronómica, así como actividades y talleres

La acogida de la feria reafirma la voluntad del Puerto Olímpico de convertirse en un espacio de encuentro para la ciudadanía 

El Puerto Olímpico es el escenario, del 6 al 8 de mayo, de la Feria Vermut  & Soul, una muestra que rinde homenaje a la cultura del vermú, la música y la gastronomía. El encuentro reunirá a los mejores productores y establecimientos de vermú y aperitivos. Además, se concentrará una amplia oferta gastronómica y numerosas actividades, como talleres y catas de vermús, clases de baile, música en directo y salidas en catamarán, entre otras propuestas. 
 

Para acceder a la feria se tiene que adquirir una entrada a través del web vermutandsoul.com, para uno de los turnos que se ofrecen el viernes (de 17.00 a 23.00 h), el sábado (de 11.00 a 16.30 h o de 17.00 a 23.00 h) y domingo (de 11.00 a 16.00 h o de 16.30 a 21.00 h). 

El Puerto Olímpico, un espacio de encuentro para la ciudadanía 

La celebración de la Feria Vermut & Soul al Puerto Olímpico entronca con la voluntad de convertir el espacio en un nuevo punto de encuentro social y familiar cerca del mar. 

La apertura del Puerto Olímpico a los barceloneses y barcelonesas es uno de los ejes estratégicos del proyecto de transformación que lidera Barcelona de Servicios Municipales (B:SM). En esta nueva etapa, el Puerto Olímpico quiere ser un espacio ciudadano en el que convivan, bajo criterios de sostenibilidad y gestión pública, la náutica con la generación de actividad económica, principalmente vinculada al mar y a la economía azul. Además, se impulsa la configuración de un nuevo espacio gastronómico.