¿Quiénes somos?
Desde octubre del 2015 trabajamos en un solo espacio para mejorar la experiencia de la ciudadanía, teniendo siempre en cuenta el propósito, visión y valores de B:SM. Somos un gran equipo de cuarenta personas polivalentes, que podemos tanto atender una llamada como contestar una queja, sugerencia, reclamación o atender una visita, y tenemos una larga experiencia en satisfacer las necesidades de la ciudadanía.
Siempre buscamos la excelencia. Proporcionamos las herramientas necesarias no solo a nuestro equipo, sino también a la ciudadanía, para hacer cada vez más ágil cualquier trámite. Ponemos al alcance de nuestra clientela y nuestros usuarios y usuarias sistemas de autogestión para conseguir una comunicación rápida y sin esperas, disponiendo de la máxima información para la resolución de las incidencias.
Practicamos la escucha activa, valorando cada experiencia de cliente/a como única, para encontrar mejoras en nuestros procedimientos y que estas repercutan positivamente en el resto de la ciudadanía. La formación es clave para garantizar una buena atención. Por este motivo, nuestro equipo recibe una formación continua durante todo el año para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, con una media de 50 horas anuales por persona.