
Barcelona, el mejor partner para tu marca
En B:SM comercializamos diferentes soportes publicitarios en servicios, espacios e instalaciones que gestionamos en la ciudad de Barcelona:
Ponemos a disposición de las marcas y empresas la posibilidad de aliarse con valores como el estilo de vida saludable, la sostenibilidad y el concepto ecológico relacionado con el márquetin verde, vinculándose al transporte público en bicicleta mecánica y eléctrica y su innegable contribución a la disminución de la contaminación. Ofrecemos 7.000 bicicletas y más de 500 estaciones de Bicing que proporcionan un impacto y capilaridad inigualable de la marca o empresa en Barcelona.
Otros soportes publicitarios
También ofrecemos soportes que facilitan el impacto publicitario en un objetivo muy definido, garantizando una publicidad directa, no vandalizable y ubicada en las zonas calientes de más tránsito de público de cada espacio:
-
Zoo de Barcelona
-
El Parque de Atracciones del Tibidabo
-
Estación de autobuses Barcelona Nord y Fabra i Puig
Si necesitas más información o deseas recibir información, contacta con nosotros: e-mail: comercialbsm@bsmsa.cat