El Tibidabo comienza el verano con magia

Share
03/07/2014
Imatge


Todos los fines de semana de julio, los visitantes podrán disfrutar de diferentes espectáculos de magia a cargo de magos de prestigio nacional e internacional

Comienza la temporada de verano en el Tibidabo, y lo hace con la tercera edición del “Tibidabo Magic”, para que los visitantes puedan disfrutar de diferentes espectáculos de magia durante todos los fines de semana del mes de julio. Además, des de el 1 de julio el parque ya se ha adaptado al horario de verano, abriendo sus puertas de miércoles a domingo. Este horario se mantendrá hasta el día 14 de setiembre.
El Tibidabo Magic traerá al parque a 4 magos de prestigio nacional e internacional, que harán las delicias de los más pequeños, pero sin dejar de lado al público adulto, que también podrá disfrutar de sus trucos. Los espectáculos se harán los sábados y domingos a las 18h, y tendrán una duración de una hora y media. Cada fin de semana se hará un espectáculo diferente.
Los magos invitados son Enric Magoo los días 5 y 6, Rubèn Vilagrand el 12 y 13, Felix Brunet los días 19 y 20 y por último, los días 26 y 27, Adrià Màgic i Zion Wizzardium, que sorprenderán al público son sus shows trepidantes y enigmáticos y con una gran variedad de tipos de magia como el ilusionismo, juegos de mano, escapismo apariciones y desapariciones, todo con un toque cómico y participación del público, que hasta podrá aprender algún truco de magia.
Horario de verano
El Tibidabo ya se ha adaptado al horario de verano y abre sus puertas de miércoles a domingo. Durante el mes de julio el parque estará abierto los miércoles, jueves y viernes hasta las 21h, los sábados hasta las 23h y los domingos hasta las 22h. A partir del 1 de agosto el parque cerrará todos los días a las 23h, excepto la última semana de mes que se cerrará a las 22h.
La primera quincena de septiembre se mantendrá el horario de verano, aunque variará la hora de cierre según el día. Los fines de semana será a las 22h, los días 11 y 12 a las 21h y el resto de días a las 20h. Se puede consultar el horario de apertura haciendo clic aquí.
Luces en el Giradabo
Hace poco más de un mes que el Giradabo ha puesto en marcha el nuevo sistema de iluminación, con más de 4.252 LEDS que, combinadas de diversas maneras crean efectos como espirales, círculos, molinos de viento y cambios de color que iluminan el parque y han cambiado el skyline nocturno de Barcelona. El juego de luces se encenderá cada noche, siempre que el parque esté abierto al día siguiente, y comenzará con la puesta de sol, cuando la visibilidad lo permita, y no se apagará hasta las 2.
El Giradabo mide 20 metros de diámetro y consta de un total de 16 góndolas, una de las cuales está adaptada a personas con movilidad reducida, estas características le permiten tener una capacidad de 750 personas por hora. La nueva rueda ha mantenido su ubicación tradicional en el mirador, a 500 metros de altura sobre Barcelona, para potenciar su visión panorámica.