Vodafone Bicing reta a sus usuarios con una nueva app que mejora la experiencia del servicio

Share
22/04/2015
Imatge

La nueva app se basa en el concepto de “gamificación”: los usuarios van ganando puntos en función de sus viajes en Bicing, que podrán canjear después por diferentes regalos.

Los usuarios podrán saber la distancia recorrida, la velocidad media, los gramos de CO2 ahorrados, las calorías quemadas y el nivel de felicidad obtenido.

Se lanzarán retos a los usuarios que les reportarán puntos extra y, para fomentar el uso correcto del servicio, se otorgarán puntos adicionales al consultar la información del último anclaje.

Barcelona de Serveis Municipals (B:SM), Clear Channel y Vodafone presentan la nueva versión de aplicación para móviles del servicio Vodafone Bicing, basada en el concepto de la “gamificación”. La app, que se presenta a los usuarios en forma de juego, premia las conductas saludables y sostenibles que colaboran con el medio ambiente y fomenta la realización de actividad física. A la vez, da la oportunidad a los usuarios de divertirse con el servicio y de conseguir diversos regalos por usarlo, como accesorios de bicicleta o activos de Vodafone Bicing (abonos, viajes de la modalidad eléctrica, etc.).

Puedes descargar el documento en pdf