El Tibidabo celebra la 26ª edición de la cantada solidaria ‘Cançó de Pau’

Share
27/12/2023
Imatge

El Tibidabo ha reunido a más de 2800 personas en la 26ª edición de la ‘Cançó de Pau’, la emblemática cantada solidaria que el parque organiza en colaboración con UNICEF y que se ha celebrado este miércoles en el Parque. Bajo el lema ‘Todos queremos la paz, no queremos más guerras’, la jornada reivindica la paz en todo el mundo y tiene como objetivo fomentar entre los más pequeños valores como la tolerancia, la solidaridad y el respeto. 

El acto se ha celebrado en la Plaça dels Somnis y ha contado con la participación, como embajadores de la paz, del tercer teniente de alcaldía, Albert Batlle, la responsable de comunicación de Unicef Comité Catalunya, Laia Ruich, Sor Lucia Caram, el empresario Enrique Tomás, y la escritora de cuentos infantiles Anna Lauradó. 

Durante la jornada, los niños y niñas han podido escribir sus mensajes y deseos en el Libro de la Paz del Tibidabo, que los embajadores han compartido con todo el público. 

Convenio con UNICEF

La Cançó de Pau forma parte de las acciones solidarias que el Parque de atracciones Tibidabo acoge a lo largo del año. Esta se enmarca en el acuerdo vigente que el Parque y UNICEF tienen desde 2012 y que tiene como objetivo impulsar el conocimiento de los Derechos de la Infancia y contribuir a los programas de supervivencia, educación y protección de UNICEF en todo el mundo. 

Navidad en el Tibidabo

La celebración de la Cançó de Pau es una de las fechas emblemáticas en la agenda de actividades del Tibidabo durante la Navidad. Hasta el próximo 5 de enero, los visitantes del Parque podrán disfrutar de novedades como la pista de hielo sostenible de 200 m2 que se ha instalado en la Plaça dels Somnis, y por la que ya han pasado casi 6.500 personas. 

Además de la pista de patinaje, la programación de Navidad del Tibidabo incluye otras propuestas para todos los públicos, como nuevas películas en 4D, el nuevo espectáculo de marionetas Marionetarium de Navidad y sorpresas para los visitantes del Krüeger 
 

Últimas noticias relacionadas

Share
Imatge
14/03/2024
BSM facilita el acceso al ocio, la cultura y el conocimiento de la biodiversidad a colectivos en situación de vulnerabilidad
Share
Imatge
28/02/2024
El Tibidabo estrenará la nueva atracción de caída libre durante la primavera
Share
Imatge
30/01/2024
La Cuca de Llum gana el premio de arquitectura International Design Awards