El Tibidabo y sus mascotas participan, por primera vez, en la Cabalgata de los Reyes en Barcelona

Share
08/01/2024
Imatge

La magia del Tibidabo estuvo presente, por primera vez, en la Cabalgata Real de Barcelona, que recorrió las calles de la ciudad el pasado 5 de enero. Las mascotas del Parque – el Ti, la Bi, la Da y el Bo- fueron protagonistas de la noche más mágica del año y repartieron caramelos aptes para celíacos desde un autobús diseñado especialmente para la ocasión que destaca las imágenes de las atracciones más emblemáticas del Parque, como el Avión, l’Embruixabruixes o el Giradabo. 

Las mascotas del Parque estuvieron acompañadas por voluntarios y voluntarias, que les ayudaron a repartir los caramelos entre todos los asistentes. 

Navidad en el Tibidabo

Con la participación en la Cabalgata Real de Barcelona, el Tibidabo cerró su programación de Navidad, marcada por una propuesta de ocio, solidaridad y sostenibilidad. 

Una de las principales atracciones del Parque en esta temporada navideña ha sido la instalación de la pista de hielo sostenible de 200m2 en la Plaça dels Somnis, por la que han pasado más de 12.000 personas. 

Además de la pista de patinaje, durante la Navidad el Tibidabo ha organizado propuestas para todos los públicos, como nuevas películas 4D, el nuevo espectáculo de marionetas Marionetarium de Navidad y novedades para los visitantes del Krüeger Hotel. 

El Parque también ha dedicado la Navidad a la solidaridad con la celebración de uno de los actos más emblemáticos en el calendario del Tibidabo, como es la ‘Cançó de Pau’. Más de 2.800 personas se reunieron el pasado 27 de diciembre en la Plaça dels Somnis para celebrar esta cantada solidaria y reivindicar la paz en todo el mundo. 
 

Últimas noticias relacionadas

Share
Imatge
14/03/2024
BSM facilita el acceso al ocio, la cultura y el conocimiento de la biodiversidad a colectivos en situación de vulnerabilidad
Share
Imatge
28/02/2024
El Tibidabo estrenará la nueva atracción de caída libre durante la primavera
Share
Imatge
30/01/2024
La Cuca de Llum gana el premio de arquitectura International Design Awards