Terror, ilusionismo y circo, protagonistas de la programación de Halloween del Parque de atracciones Tibidabo

Share
29/09/2023
Imatge

Llega la temporada más terrorífica en el Tibidabo. Este fin de semana, el parque inicia la programación especial de Halloween con el estreno de un nuevo espectáculo, el Wilhelm Freak Show.

Una quincena de actores y actrices del Krüeger Hotel saldrán temporalmente de sus estancias 30 minutos antes del cierre del Parque para despedir al público visitante. El espectáculo se podrá ver del 30 de septiembre al 12 de noviembre en la Plaça dels Somnis.

Se trata de una función de variedades que combina números de circo, ilusionismo y terror y que se basa en el género artístico freak show, un tipo de espectáculo que muestra a individuos con capacidades inusuales y sorprendentes.

El Parque de atracciones Tibidabo, que arranca su programación estrenando una ambientación y decoración especial, ha preparado más sorpresas para estas mismas semanas. La otra novedad es el estreno de una película de zombies en la recientemente inaugurada atracción de realidad virtual Beyond.

Además, los visitantes podrán disfrutar de la atracción estrella del Parque durante esta época, el Krüeger Hotel. Un recorrido teatral por el interior de un hotel abandonado en el que se hacen presentes personajes del cine de terror y que estas semanas contará con un nuevo huésped, el mítico Michael Myers.

Durante Halloween, en la pastelería del Parque también se podrán degustar productos dulces creados especialmente por el reconocido pastelero barcelonés Christian Escribà.

El acceso al Parque en la temporada de Halloween será tan ágil como el resto del año. Los visitantes disponen de la Cuca de Llum como principal medio de acceso complementado con los autobuses lanzadera T2B y T2C. De esta forma, el Parque refuerza su compromiso medioambiental con el Parque Natural de Collserola. El Parque de atracciones abrirá sus puertas a las 11:00 h, el horario de cierre varía según el día y se puede consultar en la web del Parque.

Últimas noticias relacionadas

Share
Imatge
30/01/2024
La Cuca de Llum gana el premio de arquitectura International Design Awards
Share
Imatge
11/01/2024
El Tibidabo alcanza los 680.000 visitantes y cierra el 2023 con un crecimiento del 10%
Share
Imatge
08/01/2024
El Tibidabo y sus mascotas participan, por primera vez, en la Cabalgata de los Reyes en Barcelona