El Departamento de Atención al Cliente de B:SM recibe el premio al Mejor Proyecto de Multicanalidad

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11/10/2016
Imatge

La entrega de premios ha contado con un jurado de expertos profesionales como Javier Gallardo de la SAGE, Antonio Carrasco de CaixaBank o Javier Lillo de Iberdrola

El pasado 5 de octubre se celebró la Gala de entrega de los Premios CRC Oro a la “Excelencia en la Atención al Cliente” con más de 400 participantes i asistentes. El acto tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu en el marco de la Expo Relación Cliente con la organización de la AEERC, Asociación Española de Centros de Relación con cliente, con la colaboración de Ifaes e IZO.    Dentro de la categoría al Mejor CRC por Canal de Atención, las empresas participantes han competido de manera transversal, premiando a los mejores Centros de Relación al Cliente por Tipología de Canal de Atención. Como novedad de este año, dentro de esta tipología se han otorgado 3 Premios Especiales. Entre los ganadores, la empresa Barcelona Serveis Municipals (B:SM) del Ayuntamiento de Barcelona recibió el Premio Especial a la Multicanalidad, Iberdrola al Mejor Proyecto de Experiencia de Cliente en Contact Center, y la compañía Vodafone al Mejor Proyecto de Innovación en CRC.