El Park Güell reanuda la programación de visitas guiadas 

Share
27/03/2023
Imatge

Coincidiendo con la llegada de Semana Santa, del 1 al 10 de abril el Park Güell vuelve a poner en marcha las visitas guiadas en catalán, castellano e inglés

Los días 22 y 23 de abril las visitas en catalán tendrán un 50 % de descuento en el precio de la visita guiada para celebrar la Festividad de Sant Jordi

Coincidiendo con Semana Santa, del 1 al 10 de abril, el Park Güell ofrece visitas guiadas en catalán, castellano e inglés. Durante este periodo, las personas que lo deseen podrán disfrutar del Park de una manera diferente, a través de recorridos guiados con grupos reducidos para conocer más detalles sobre la historia del Park Güell y sus características arquitectónicas.

También se podrán hacer visitas guiadas el resto de fines de semana del mes de abril y el idioma del recorrido variará en función del día y la franja horaria escogida. Las visitas en catalán serán los días 1 y 8 de abril y el fin de semana del 22 y 23 de abril. En este último caso, con motivo de la celebración de la Festividad de Sant Jordi, las visitas tendrán un 50 % de descuento en el precio de la visita guiada. Esta iniciativa se lleva a cabo con el propósito de acercar este espacio tan singular a la ciudadanía de Barcelona. Además, a lo largo de este fin de semana se repartirán a las personas visitantes puntos de libro de los ganadores del concurso “Sant Jordi y el Dragón del Park Güell” que se habrá realizado con las escuelas del entorno. 

La visita guiada al Park Güell consiste en un recorrido de aproximadamente una hora por los puntos más emblemáticos del espacio, en los cuales se descubren los secretos de la arquitectura de Antoni Gaudí y se conecta con los valores del modernismo, la simbología y la armonía que presenta el Park Güell con la naturaleza.

El precio de la visita guiada es de 22,00 € (16 € en el caso de la promoción) e incluye la entrada al Park y el servicio de guía especializado. Las sesiones ya se encuentran a disposición del público a la web oficial del Park Güell. Estas visitas se hacen en grupos de máximo 25 personas.

Últimas notas de prensa relacionadas

Share
Imatge
30/11/2023
Más de 600 alumnos de 5º y 6º de primaria participan en el primer STEAM Park Güell  
Share
Imatge
19/06/2023
El Park Güell, listo para un verano de música, cine y recorridos históricos