El Park Güell retoma la programación de visitas guiadas

Share
27/03/2023
Imatge

El Park Güell retoma su programa de visitas guiadas en catalán, castellano e inglés. Coincidiendo con la Semana Santa, del 1 al 10 de abril, las personas que lo deseen podrán disfrutar de los recorridos guiados, para conocer más detalles de la historia del Park Güell y sus características arquitectónicas. También se ofrece la actividad el resto de fines de semana del mes de abril. 

Adicionalmente, el fin de semana del 22 y 23 de abril, en motivo de la celebración de la diada de Sant Jordi, las visitas guiadas en catalán tendrán un 50% de descuento en el precio de la guía. Esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de acercar este espacio singular a la ciudadanía de Barcelona. Además, a lo largo de ese fin de semana, se repartirán a los visitantes los puntos de libro ganadores del concurso “Sant Jordi i el Drac del Park Güell”, que se habrá realizado con las escuelas del entorno. 

El precio de la visita guiada es de 22,00 € (16 € en el caso de la promoción) e incluye la entrada en el parque y el servicio de guía especializado. Consiste en un recorrido de aproximadamente una hora por los puntos más emblemáticos del espacio, en los cuales se descubren los secretos de la arquitectura de Antoni Gaudí. Las sesiones ya se encuentran a disposición del público en la web oficial del Park Güell. Estas visitas se hacen en un grupo máximo de 25 personas.