Más de 9.200 niños y niñas de primaria llenan el Palau Sant Jordi al ritmo del Dansa Ara

Share
28/03/2023
Imatge

El Palau Sant Jordi ha sido el escenario del Dansa Ara, un gran espectáculo educativo promovido por el Ayuntamiento de Barcelona que tiene la danza contemporánea como hilo conductor. Ha contado con la participación de un total de 9.234 alumnos de 2º de primaria de 235 centros educativos diferentes, acompañados por más de 1.000 profesores y profesoras. 

El Dansa Ara es una de las actividades sociales y educativas que acoge anualmente la Anella Olímpica como muestra del compromiso con la ciudadanía de Barcelona. Este año, el festival ha vuelto al Palau Sant Jordi, después de dos años consecutivos celebrándose en el Estadi Olímpic Lluis Company. Asistieron, aproximadamente, 16.000 personas de público. 

Esport i Dansa Ara Joan Serra 2023 es el programa educativo deportivo con más participación de centros escolares de Barcelona. Los niños y niñas trabajan en el aula diferentes bailes de danza contemporánea y de break dance, con el objetivo de adquirir los conocimientos de movimiento rítmico y expresivo correspondientes a su etapa educativa de una forma divertida y dinámica. 

Recupera el evento: