Vuelve el espectáculo ‘La nit de les ànimes’ al Tibidabo

Share
05/10/2022
Imatge
La ventrílocua Mary Shaw y su muñeco Billy durante la temporada de Halloween

Coincidiendo con la llegada del otoño, el Parque de Atracciones Tibidabo recupera La nit de les ànimes, un espectáculo de miedo pensado para todos los públicos

Los artistas del Krüeger Hotel vuelven a dar vida a la conocida ventrílocua Mary Shaw y a su muñeco Billy durante la temporada de Halloween

Además, como novedad, el pastelero Christian Escribà endulzará esta terrorífica cita con un pastel exclusivo para la ocasión 

El Parque de Atracciones Tibidabo empieza la temporada de Halloween combinando terror y dulces. A partir de este 1 de octubre, el parque recupera La nit de les ànimes, un espectáculo de terror que, por segundo año consecutivo, interpretan en directo un elenco de quince actores y actrices del reconocido Kruëger Hotel y que produce la empresa Produccions Artístiques a la Carta. 

El espectáculo, de 30 minutos, tiene quince funciones programadas entre el 1 de octubre y el 6 de noviembre, en la Plaça dels Somnis. El horario de las funciones varía según el día y se puede consultar en la web del parque. 

La nit de les ànimes narra la historia de Mary Shaw, una anciana ventrílocua proveniente de Raven's Fair, que en el pasado maravillaba al público del Tibidabo. En una de las noches en las que Mary Shaw representaba su función, tres niños se adentraron sigilosos en su pequeño camerino y le arrebataron su marioneta estrella, Billy, para burlarse de él. Cuando Mary descubrió la travesura de los niños, decidió vengarse. Pero, por desgracia, los padres de los niños decidieron tomarse la justicia por su cuenta quemando el sitio donde ella se alojaba, el Krüeger Hotel. Ahora, en el 2022, Mary Shaw vuelve, de entre los muertos, dispuesta a vengarse de quien se atreva a presentarse ante ella.

Además de este espectáculo de miedo, las personas que visiten el Tibidabo durante la temporada de Halloween podrán degustar el dulce que ha creado para la ocasión el reconocido pastelero barcelonés Christian Escribà. Se trata de un producto único que los visitantes podrán adquirir en la gastroneta Escribà, ubicada en la sexta planta del parque, y también en la pastelería Escribà de Gran Vía, donde además habrá un photocall inspirado en el Krüeger Hotel. 

El acceso al parque durante la temporada de Halloween será tan ágil como el resto del año. Los usuarios y las usuarias disponen de la Cuca de Llum, el renovado Funicular del Tibidabo, como principal medio de acceso a la cumbre de Barcelona en menos de 4 minutos, complementado con los autobuses lanzadera T2B y T2C. De esta manera, el parque refuerza su compromiso medioambiental con el parque natural de Collserola.