El Port Olímpic impulsa la primera edición de la Regata Polar, que unirá Barcelona con Sant Carles de la Ràpita

Share
17/05/2023
Imatge

El Port Olímpic promueve, con la colaboración del Club de Mar Port Olímpic, la primera edición de la Regata Polar. Esta prueba popular partirá del mismo Port Olímpic el 8 de septiembre y pondrá rumbo a Sant Carles Marina (Sant Carles de la Ràpita), atravesando la Costa Daurada.

Será una ruta de unas 100 millas y pasará por algunos de los puntos más destacados de este ámbito del litoral catalán, como el golfo de Sant Jordi, el cabo de Tortosa o el delta del Ebro, entre otros.

La Polar se configura como una prueba popular que se mantendrá en todo momento a 12 millas de la costa, por lo que podrán participar todas las embarcaciones que ya compiten en otras regatas impulsadas por el Port Olímpic.

La competición quiere complementar la oferta actual de regatas cortas que promueve el Club de Mar Port Olímpic, entre las que destacan la Liga Social o la Barcelona 4 Clubs (coorganizada junto al Real Club Marítimo de Barcelona, el Real Club Náutico de Barcelona y el Club de Vela de Badalona).

Más información de la Regata Polar aquí

Últimas noticias relacionadas

Share
Imatge
22/01/2024
El Puerto Olímpico finaliza la configuración del Balcón Gastronómico
Share
Imatge
21/12/2023
El Port Olimpic impulsa la reconversión profesional hacia el sector náutico con la primera promoción de marinería de puerto deportivo
Share
Imatge
03/11/2023
El Port Olímpic inicia la última fase de configuración del Balcón Gastronómico