El Tibidabo celebra la Navidad con la pista de hielo sostenible, nuevos espectáculos y postres navideños

Share
22/11/2023
Imatge

El Tibidabo celebra la Navidad, entre el 25 de noviembre y el 5 de enero, con nuevas propuestas para todos los visitantes. Por segundo año consecutivo, la Plaça dels Somnis será uno de los espacios estrella gracias a la instalación de la pista de hielo sintética de 200m2, con capacidad para hasta 40 patinadores. La pista está hecha de materiales sostenibles, que no requieren de consumo energético ni de agua para funcionar y que permiten recrear la experiencia de patinar sobre hielo. 

El acceso a la pista de hielo está incluido en el precio de la entrada al Tibidabo, pero se podrá acceder sin visitar el Parque con un ticket de 5 euros. 

La gastronomía y las actividades familiares también serán protagonistas de la Navidad en el Tibidabo. El 2 de diciembre, la Sala Lego del Parque acogerá el Taller Escribà, con el que el maestro pastelero Christian Escribà ofrecerá a los socios del TibiClub un taller de repostería navideña. Además, durante toda la temporada. La Pastelería Escribà del Parque de atracciones ofrecerá productos inspirados en la Navidad. 

Estrenos navideños
El espacio de Cine 4D del Parque, el Dididado, será otro de los centros de atracción de la temporada de Navidad en el Tibidabo, con el estreno de la película ‘Sleigh Ride’, que sigue las aventuras de Papa Noel y sus ayudantes en la noche del 24 de diciembre. Además, el teatro de marionetas presentará el nuevo espectáculo Marionetarium de Navidad. 

La Navidad también es temporada de retornos. El Krüeger Hotel volverá a ser la residencia navideña del famoso Krampus, el maléfico personaje que solo se deja ver en esta época del año. 

Esta Navidad se celebrará la 9ª edición del Tibidavis, los días 16 y 17 de diciembre. Durante el fin de semana, los mayores de 60 años podrán acceder al Parque con dos nietos sin coste. 

Además de las atracciones y los espectáculos, el Tibidabo destinará la temporada de Navidad a la solidaridad y la paz. En estos días, la Sala Robótica acogerá la exposición temporal sobre los derechos de la infancia coorganizada con Unicef Comité Catalunya. 

El Parque de atracciones también vivirá una de las jornadas solidarias más emotivas de cada año, como es la Cançó de Pau, que se celebrará el próximo 27 de diciembre y que este año llega a su 26ª edición. Bajo el lema ‘Todos queremos la paz, no queremos más guerras’, la cantada reivindicará la paz en el mundo y trasladará a los niños y niñas valores como la tolerancia, la solidaridad y el respeto. El acto contará con Sor Lucia Caram, el empresario, Enrique Tomàs, y la escritora de cuentos infantiles, Anna Lauradó, como embajadores. 

Últimas noticias relacionadas

Share
Imatge
30/01/2024
La Cuca de Llum gana el premio de arquitectura International Design Awards
Share
Imatge
11/01/2024
El Tibidabo alcanza los 680.000 visitantes y cierra el 2023 con un crecimiento del 10%
Share
Imatge
08/01/2024
El Tibidabo y sus mascotas participan, por primera vez, en la Cabalgata de los Reyes en Barcelona