El Zoo de Barcelona se añade por primera vez a la jornada solidaria 'Mójate por la esclerosis múltiple'

Share
06/07/2023
Imatge

El Zoo de Barcelona también es 'moja' por la esclerosis múltiple. El próximo domingo 9 de julio, se sumará por primera vez a la jornada solidaria 'Mójate por la esclerosis múltiple', en favor de las personas con esta enfermedad. El Zoo colabora poniendo a la venta a precio reducido sus entradas y organizando diferentes actividades para todos los públicos con animales acuáticos y cuidadores. Esta iniciativa la organiza anualmente la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) en todo el territorio catalán.

Las entradas de acceso general al Zoo podrán adquirirse a precio reducido con un 20% de descuento respecto al precio habitual. En concreto, las de adulto se venderán a 17,10 € y las de niño (de 3 a 12 años) a 10,25 €, ambas con una aportación solidaria a la FEM. Se podrán comprar anticipadamente en la web y el mismo día 9 en las taquillas del Zoo.

Actividades especiales durante toda la jornada

Con motivo de la jornada solidaria, el Zoo de Barcelona organiza una serie de actividades para todos los públicos. Concretamente, de 10.15 a 11.00 h tendrá lugar el taller 'Laboratorio de invertebrados acuáticos', en el Espai Invertebrats, donde gracias al personal del Zoo los asistentes descubrirán el mundo de estas curiosas especies.

De 11.30 a 12.00 h, de la mano de los cuidadores y cuidadoras, el público podrá observar a los leones marinos y aprender cómo se puede contribuir a preservar las especies acuáticas en el encuentro 'Conozcamos a los leones marinos!'.

Por último, de 12:15 a 12:45 h con el taller '¿Qué comen los pingüinos?' se podrá descubrir la importancia de la alimentación de esta especie y por qué cada pingüino recibe una dieta personalizada.

Estas actividades son gratuitas y no es necesario realizar reserva previa para participar.

Últimas noticias relacionadas

Share
Imatge
25/04/2024
El Zoo de Barcelona participa en un proyecto LIFE de reaprovechamiento de agua
Share
Imatge
20/04/2024
Nacen nuevas gacelas dorcas en el Zoo de Barcelona
Share
Imatge
22/03/2024
El Zoo de Barcelona amplía su oferta de actividades en Semana Santa