Vuelve el Laser Show, el espectáculo estrella del verano del Parque de atracciones Tibidabo

Share
31/07/2023
Imatge

Vuelve al Tibidabo el espectáculo estrella del verano, el Laser Show. A partir del miércoles 2 de agosto, las personas que visiten el Parque de atracciones podrán acabar la jornada de la mejor forma: con una experiencia que mezcla luces, colores y música. Tendrá lugar las vísperas de miércoles a domingo del mes de agosto a las 21.30 h en la Plaza dels Somnis. La función ofrecerá una demostración audiovisual de animaciones musicales que juegan con los efectos de luz y sonido y que contrastan con la silueta urbana de la ciudad de Barcelona.

El 2 de agosto las mascotas estrenarán la nueva función 'Las Mascotas por Barcelona'. A través de canciones y actividades, Ti, Bi, Da y Bo compartirán con las familias que visiten el Parque todo lo que han vivido, aprendido y experimentado en las calles de Barcelona. Será cada noche, a partir de las 19:00 h, en la Plaza del Jardín.

Esta novedad se suma a la agenda de actividades de verano que entre estas propuestas destacan las funciones de títeres del Marionetarium o las proyecciones de las películas en 4D en el cine Dididado. Los horarios de estas actividades y del resto que programa el Parque, se pueden consultar en la web del Tibidabo.

Durante el mes de agosto el Tibidabo amplía las horas de apertura. De miércoles a domingo, el Parque estará abierto de 11:00 a 22:00 h. También realizará este horario el martes 15 de agosto, festivo.

Últimas noticias relacionadas

Share
Imatge
14/03/2024
BSM facilita el acceso al ocio, la cultura y el conocimiento de la biodiversidad a colectivos en situación de vulnerabilidad
Share
Imatge
28/02/2024
El Tibidabo estrenará la nueva atracción de caída libre durante la primavera
Share
Imatge
30/01/2024
La Cuca de Llum gana el premio de arquitectura International Design Awards