El Tibidabo estrena una pista de hielo por Navidad

Share
22/11/2022
Imatge
Decoración de Navidad en el Tibidabo

A partir del próximo 26 de noviembre y hasta el 5 de enero, el parque de atracciones tendrá una pista de hielo en la Plaça dels Somnis, abierta a toda la ciudadanía

La instalación, con capacidad para 40 personas, está hecha de un material sintético que permite obtener sensaciones muy similares a las de patinar sobre hielo, garantizando así la sostenibilidad 

También durante estas fechas, se estrena un nuevo espectáculo de las mascotas del Tibidabo y vuelven las marionetas del Tibimarionetarium 

El Parque de Atracciones Tibidabo celebra la Navidad con una pista de hielo abierta a toda la ciudadanía. La pista se instalará en la Plaça dels Somnis y estará operativa del 26 de noviembre al 5 de enero, siempre que el parque esté abierto.

Esta pista, de 200 m2 y con capacidad para 40 personas, está hecha de un material sintético que permite obtener sensaciones muy similares a las de patinar sobre hielo real, garantizando así la sostenibilidad. En concreto, está hecha de paneles de polietileno, un material nuevo y revolucionario con un consumo energético inexistente, ya que, a diferencia de las pistas de hielo convencionales, no necesita agua ni electricidad para conservarse. 

El acceso a la pista de hielo está incluido en el precio de la entrada, pero también habrá la posibilidad de utilizar la pista sin visitar el resto del parque, abonando 5 euros. 

Las mascotas del Tibidabo estrenan el espectáculo El Bo de Collserola 

También el 26 de noviembre, se estrenará El Bo de Collserola, un nuevo espectáculo de las mascotas del Tibidabo. En esta ocasión, el protagonista es Bo, un jabalí muy comprometido con el cuidado del medio ambiente y el entorno de Collserola que concienciará al público de la importancia de cuidar esta montaña. El espectáculo se hará en la plaza del Jardí, a las 16.30 horas, los días que el parque está operativo. 

Además, a partir del 3 de diciembre, el Tibidabo acogerá, un año más, el Tibimarionetarium. Se trata de un espectáculo de marionetas navideño con la música, la nieve y las estrellas como protagonistas. En este caso, habrá pases cada hora, hasta el 5 de enero, en el Marionetarium.  

Y al Hotel Krüeger volverá el Krampus, un maléfico personaje del hotel más tenebroso de la ciudad que solo se deja ver durante la Navidad. Esta temporada, el hotel alarga siete días más su apertura. Cerrará del 19 al 26 de diciembre y estará abierto del 27 de diciembre al 4 de enero, siempre que el parque esté también abierto.  

Todas estas actividades están incluidas en el precio de la entrada en el Parque de Atracciones Tibidabo.