El Zoo de Barcelona celebra la Navidad con nuevas actividades familiares

Share
05/12/2023
Imatge

El Zoo de Barcelona celebra la Navidad ampliando la oferta de actividades familiares. Durante el mes de diciembre, las personas que visiten el Zoo podrán disfrutar de una serie de propuestas gratuitas pensadas para esta época del año que, además de amenizar su estancia en el Zoo, fomentan el respeto por la naturaleza y la biodiversidad.

Una de las novedades es la actividad educativa teatralizada “Los duendes del Zoo”, que invitará a los niños a ayudar a estos traviesos personajes a cumplir su misión de preservar la biodiversidad del planeta. La actividad se realizará en el anfiteatro del Zoo y contará también con pasacalles por el parque. Los horarios se pueden consultar en la web del Zoo.

Otra actividad prevista para estas fechas es el taller de manualidades “Animals reciclats”, donde los asistentes podrán realizar figuras de animales con materiales reciclados, acompañados por el equipo de educadoras y educadores del Zoo. El taller se realizará el día 29 de diciembre, por la tarde.

En paralelo, y como cada año, se instalará el Racó dels bons propòsits, un espacio donde los niños podrán escribir sus buenas intenciones para el próximo año y dejar también su carta a los Reyes Magos. Y el día 24 de diciembre, las educadoras y educadores harán cagar el tió en la Plaça de la Dama del Paraigua.

Además, y por primera vez, el Zoo celebrará El dia del cangur, dos jornadas con entrada gratuita para aquellas abuelas, abuelos, tías, tíos, madrinas y padrinos que vayan con un menor de edad. Será los días 21 y 22 de diciembre y también se ofrecerá una actividad familiar para conocer mejor a los canguros del Zoo y su situación en la naturaleza.

Últimas noticias relacionadas

Share
Imatge
22/03/2024
El Zoo de Barcelona amplía su oferta de actividades en Semana Santa
Share
Imatge
20/03/2024
Un estudio impulsado por la Fundació Barcelona Zoo evaluará el estado de los anfibios en Catalunya
Share
Imatge
14/03/2024
BSM facilita el acceso al ocio, la cultura y el conocimiento de la biodiversidad a colectivos en situación de vulnerabilidad